NEWS

imagen

El paraíso de la serpiente participa en el Festival de Cine de Roma

18-09-2019

Lucia Pineda

MIAMI, Fl., septiembre, 2019 - SOMOS Films, la compañía de producción de largometrajes en español parte de SOMOS Group y presidida por Luis Villanueva, anunció la participación de coproducción El paraíso de la serpiente en el Festival de Cine de Roma a celebrarse del 17 al 27 de octubre en esa ciudad. El Festival de Cine de Roma en corto tiempo ha dejado huella en la escena cinematográfica internacional, posicionándose como uno de los eventos establecidos de la industria. Al mismo asisten talento y directores de todo el mundo, así como personalidades de las artes y la cultura.

El paraíso de la serpiente es una película en blanco y negro y partes a color filmada en México, Estados Unidos e Italia, dirigida por Bernardo Arellano. La trama circula en un misterio que sucede en una comunidad que vive abandonada en el desierto. Un accidente de carro en medio de la nada llama la atención de un joven vaquero (Sky) y su abuelo (Bernardo), un peleador de gallos. El herido no recuerda quién es ni de dónde viene  pero después de tener una visión mística en una cueva, comienza a realizar milagros de curación en el pueblo; hace caminar a inválidos, devuelve la vista a ciegos, cura la peste. La gente lo llama Profeta. Sin embargo, el Sacerdote de la comunidad y el Monaguillo se opondrán a la estancia del incómodo morador que pondrá a prueba a la misma iglesia y sus conceptos sobre la fe. 

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Films declaró: “estamos orgullosos que esta coproducción de SOMOS Films participe en un evento tan prestigioso como el Festival de Cine de Roma. Bernardo Arellano ha hecho un trabajo maravilloso en esta película y merece todo el reconocimiento posible. El paraíso de la serpiente ocupa un lugar privilegiado dentro de nuestros catalogo”.

SOMOS Film cuenta ya en su corta existencia con tres películas terminadas (dos ya estrenadas en salas de cine) y tres más en diferentes etapas de producción.

Sobre SOMOS Films: SOMOS Films LLC es una empresa especializada en la producción de películas en español y compuesta por un equipo de profesionales altamente especializados. SOMOS Films es parte del grupo de empresas SOMOS Group  y participa en proyectos de coproducción y de producción propia. La compañía genera, evalúa y desarrolla ideas, con una filosofía de participación flexible en las diferentes fases de la producción cinematográfica. Para más información, visite www.somosfilms.com